miércoles, 19 de enero de 2011

Lorito y la difamación encubierta a Susana Chávez Castillo.



El lunes pasado el comentarista de noticias y conspicuo porro de Televisa, el señor Lorito, publicó una columna que intentó hacer pasar como crítica y en la que se limitó a difundir tres versiones inmorales sobre el supuesto comportamiento licencioso de la defensora de derechos humanos, asesinada en Ciudad Juárez, Susana Chávez.

El contenido de su columna se ve reflejado en su perverso título: "Y ahora resulta que era sexoservidora" y en él se limita a difundir tres versiones que de manera subrepticia culpabilizan a la hoy occisa de mostrar coomportamientos que la llevaron a su muerte. Versiones que, en todo caso, son tangenciales al proceso de investigación y administración de justicia y por lo tanto ociosas y perversas.

Si en realidad, el señor Lorito fuera un periodista ético, no daría pormenores de las manipuladas versiones y se limitaría a redactar un texto de denuncia (lo que nunca hace). El modus operandi "periodístico" de ese señor se ha caracterizado siempre por lo mismo: difundir versiones de los hechos que son convenientes a grupos y mafias de poder (tal como pasó con Kalimba y ayer en su entrevista al J.J.).

Les recomiendo hacer una lectura atenta del líbelo calumniador y reflexionar sobre las razones que pudiera tener el ex-estudiante de economía del ITAM para publicar un texto así.

Es un texto repudiable que no cumple con otra misión que difundir especies y que no hace denuncia alguna para evitar más feminicidios.

Así maneja la información Televisa y sus aliados.


Fuente:

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/88010.html






Fuente:


http://www.eluniversal.com.mx/columnas/88010.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario